¿Cómo puedo eliminar todos los registros de mi dw (grid)?

Hola, quisiera que me ayudes en como haría pra poder eliminar todos los registros de mi dw(grid).
Ademas en esta aplicación logean mediante un usuario como podía hacer para poder saber que usuario fue el ultimo en modificar la bd. Y si un usuario esta en linea no puede logear en otro equipo.
Espero que me puedas ayudar.
Atentamente.
MigueL

1 Respuesta

Respuesta
for j=1 to dw_report.Rowcount( )
dw_report.Deleterow(0)
j --
NExt
dw_repor.Update()
Si quieres validar si un usuario esta en linea, agrega un campo a tu, tabla usuari llamado Online tipo int
por defecto ponle 0
cuando un usuario inicie sesión, verifica que ese campo este en 0, si esta en 0 que ingrese, y en ese momento actualiza ese campo
a 1, cosa que si ese usuario quiere entrar por otro maquina o otro lado, el sistema valida que ese campo este en 0, pero como ya esta en 1, le mandas un mensajes que ya un usuario conectado con ese nick,
y no te olvides cuando cierra el programa tienes que volver a poner a ese usuario el campo online en 0
el usuario lo puedes poner en un variable global para que al final sepas a que usuario ponerlo en 0
Gracias, probare tus consejos... ¿una pregunta como descativo la "X" que siempre hay en toda ventana?
Atentamente.
MigueL
Si te refieres al POR botón cerrar de toda ventana, esa ventana tiene que ser Child.