Búsqueda dinámica

Hola tengo un problema quisiera hacer una búsqueda dinámica
Osea que mientras vaya escribiendo en un sle me vaya apreciendo los datos en un data window

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podrías hacer es tener un dw debajo de tu sle, el cual se muestre a medida de que en tu sle vayas cambiando, particularmente yo trabajo mejor con datawindows: bajo ese esquema en vez de un sle, mejor le pones un datawindows dw_! Y en el evento editchanged del dw_1, vas haciendo el retrieve de tu dw_2 que es el de consulta y bueno si le quieres dar algo de presentación lo ocultas o muestras según requerimiento.