Consulta para dw

Buenas tardes ante todo los saluda carlos calderón y de ante mano ya se agradece cualquier idea.
Tengo 3 dw en mi ventana
1) dw_lista : este dw me lista mis productos
2) dw_cab: es la cabecera de mi factura
3) dw_det: es el detalle de mi factura
El caso es que quiero que de mi dw_lista pasar los productos que requiero a mi detalle, puede ser mediante un botón o al hacer doble click. Ojala puedan ayudarme en esto pues lo necesito para dar funcionalidad a mi ventana.
* mi detalle tiene campos como:
cod_prod, cant, unidad, prec_Unit
* y mi lista tiene un par de columnas
cod_prod, nombre_prod
Ojala amigos puedan colaborar conmigo, la verdad es que siempre leo y saco algunos consejos de sus ayudas. Bueno me despido esperando alguna respuesta:
En todo caso pueden responder a mi correo que es [email protected] gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
En el evento doubleclick del dw_lista coloca los siguiente
String ls_codigo
ls_codigo = GetItemString(row,'cod_prod')
dw_det.SetItem(dw_det.GetRow(),'cod_prod',ls_codigo)
Ahí lo que haces es capturar el código del producto al cual has dado doble clic y mostrarlo en el dw_det.
Ante todo quiero agradecer por su atención, solo me queda una duda, eh probado el código y no me llama al producto seleccionado, puede ud especificarme un poco más.
Pues solo agregue el código al dw_lista., ¿No tengo que darle un argumento al algunas de mis tablas?
Esperando mi estimado nuevamente su atención me despdido de ud..
att
c.calderón