Backup desde power builder utilizando bd mysql

Quiero ayuda para un script de Power Builder que pueda realizar un backup para una base de datos Mysql

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo, debes crear un .bat con el comando que cree el backup para mi caso contenía lo siguiente:
@echo off
d:\wamp\bin\mysql\mysql5.0.45\bin\mysqldump.exe -uroot database > database.txt
Echo Backup realizado exitosamente
Pause
Reemplaza database por el nombre de tu bd.
Luego en un evento (puede ser en el clicked de un commandButton) agregas la siguiente línea:
run("nombre_archivo.bat")
Reemplazas nombre_archivo.bat por el nombre del archivo creado en el paso anterior.
Hola amigo, gracias por tu ayuda; resulto el script pero tuve algunos problemas con respecto al usuario, el root tenía pass y no funcionaba a pesar de haberle agregado el pass en el script, tuve que quitarle para que funcione. Muchas gracias.