Uso de windows

Hole experto, quisiera que me apoyes a diseñar un windows el cual pueda ser llamado varias veces, es decir si se quiere tener una ventana en la cual se esta generando una venta, llega otro cliente y se debe abrir la misma ventana (limpia) para ingresar los pedidos del nuevo cliente, sin perder los datos y la ventana anteriormente abierta, terminamos con este nuevo cliente y retornamos a la primera ventana; es decir abrir la misma ventana tantas veces la necesite...
Espero puedas apoyarme
Gracias de antemano
Alex
Respuesta
-1
Bueno no entiendo muy bien lo que quieres, pero me parece que lo único que tendrías que hacer serías agregar un botón en la ventana 1 y en el evento click hacer un open(w_window2).
Para opciones más explícitas que le peudes agregar al comportamietno de cada ventana, puedes ver las propiedades de la misma (que te aparecerán del lado derecho de PB) y ahí puedes hacer que la ventana sea child, mainhelp, etc... hasta puedes hacer que hasta que el usuario no cierre window2 no pueda accesar al window 1.
Avisame si esto te ayuda o me explicar mejor que es lo que quieres.
Suerte