Ayuda en Reporte¡

Tengo un serio problema, soy nuevo en PB y tengo que generar un reporte en forma de matriz de esta forma: tengo Área-Sub - Área - Puesto de Trabajo y necesito agruparlas a unos agente de riesgos: Físico - Químicos y Biológicos.
Tengo listo el ingreso datos la cual cada unos de estas variable contiene códigos propios. Me gustaría si hay una sugerencia u opciones de como hacer este reporte en DW repito son nuevo en esto, si por casualidad tienes la solución espero la repuesta especifica de antemano Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas
bueno primero tienes bien en claro el qry sql que vas a utilizar?,
uitiliza el dw group y cuando estés en la opción de agrupaciones indica el grupo área, luego el sub_area y po ultimo el puesto de trabajo y el dw te va a mostrar un preview de como se muestra la información, claro que puedes hacer lo quieras en el painter(modo diseño), ya en el painter tienes el menu ROW al final de este menu tienes las sgtes opciones create group, delete group, edit group, puedes seguir agregando nuevas agrupaciones a tu necesidad intentanlo te tomara algo de tiempo dominar esta parte pero todos pasamos por un comienzo, espero y logres satisfacer tu necesidad,
cualquier cosa me escribes sin problema e intentare ayudarte
saludos
si crees que te pude ayudar