Conexión ODBC API

Hola mira realice una aplicación en PB 10.5. En estos momentos estoy tratando de crear un instalador, mi aplicación necesita conectarse a una base de datos Microsoft Access. Lo que el instalador debería hacer en configurar todo y dejar lista la aplicación para su correcto funcionamiento esto incluye la conexión ODBC. Es precisamente aquí donde necesito tu ayuda, quisiera saber como puedo hacer para automatizar la una conexión ODBC.
Respuesta
Te soy sincero no tengo idea de como crear un odbc automáticamente, como he trabajado siempre empresas no tuve esa necesidad pero puedes hacer algunas cosas desde power
1.- Buscar la manera de como crear un odbc desde un archivo bat
2.- Cuando tu aplicación no se conecte ejecutas ese bat y vuelves abrir tu aplicación
3.- Para empaquetar una aplicación yo utilizo el prohrama innosetup
Si crees que te ayude por favor cierra la pregunta, de lo contrario házmelo saber