Asociar campos

Bueno tengo un dw que tiene 3 campos el primero esta editado como checkbox el segundo es long y el otro string necesito o si existe la posibilidad y adjuntar los campos es decir, el campo con los check se asigne el valor al campo long use la siguiente sentencia:
LONG i, cod_empresa
FOR i=1, to dw_1.rowcount()
dw_1.setitemnumber(i, "check_empresa",cod_empresa)
NEXT
Pero no cumple te agradecería enormemente si existiera la opcio, son principiante en power y agradecería tu coolaboracion, de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Intenta con este código claro interpretando con tus campos que tienes
Lo probé y no tuve problemas
long i,o
dw_1.accepttext( )
for i=1 to dw_1.rowcount( )
o=dw_1.object.cod_empresa// si el campo valor entero
si fuera un string entons
o=long(dw_1.object.cod_empresa)
dw_3.object.check_empresa=o
next
/// Te diré que no es recomendá bueno para mi
usar los getitem --- ok
siempre trata de utilizar dw_.object.campo[numero_fila]
Y haces referencia de los campos con el tipo de datos correspondiente
y es lo que solicitaste por favor cierra la preguntas
éxitos...