Primera Aplicacion PB6.5

Buenas tardes expertos, después de documentarme con el manual y conocer teóricamente PB, manos a la obra, empecé una aplicación a cerca de la Suscrpcion de usuarios a una revista, así como el control de las ediciones publicadas por año; diseñe la Base de datos en sql 2000 server, ahora me traslado a trabajar en PB, quiero desarrollarlo explicame por donde empiezo desde PB, si eres tan amable paso a paso
Agradezco tu atención, tal vez no llegue hacer tan bueno como tu persona, pero poco a poco avanzas...
Saludes
Experto
Respuesta
Bueno te recomiendo que vayas revisando este manual http://powerbuilder.iespana.es/historico.html, para que entiendas como puedes iniciarte en la programación, una vez que entiendas lo básico cualquier duda que tengas con los códigos, solo avisame.