Necesito validar RadionButton

Bueno espero que me ayudes, mi problema es que necesito validar 2 radionbutton y que cada uno de ellos me cambia a color al seleccionar, para validar el radion utilice esta sintaxis
String riesgo,no_riesgo
riesgo = dw_1.Gettext()
no_riesgo= dw_1.Gettext()
Esto se encuentra en dw_1 insertado, bueno de antemano muchas gracias y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo que necesitas. Podes aclararme
Especifico, en una tabla tengo 3 campos: nom_agente (check), exi_riengo(radion), noexi_riesgo(radion), en los 2 últimos tengo que darle campos de color uno verde y otro rojo y guardar los campos según el elegido yo utilice esto:
String riesgo,no_riesgo
riesgo = dw_1.Gettext()
no_riesgo= dw_1.Gettext()
esto se encuentra en dw_1 insertado estara bien?, bueno de antemano muchas gracias y espero tu respuesta
A ver si entiendo:
Para tomar los valores de los campos vas a tener que hacer esto:
dw_1.accepttext()
ll_fila = dw_1.getrow()//la fila que estas trabajando
riesgo = dw_1.object.exi_riesgo[ll_fila]//ahora la variable riesgo toma el valor que indico el usuario.//otra opcion es riesgo = dw_1.getitemstring(ll_fila, "exi_riesgo")
Este código lo podes poner antes de necesitar los valores.
AldoB