Pocket builder

Hola, soy nuevo en el tema de las aplicaciones móviles, de hecho estoy tratando de conseguir una copia de pocket builder de la versión beta, o lo que sea. Quiero probar que tan poderosa puede ser para ver si decidimos comprar esa herramienta. He tratado de obtenerla de la página de sybase pero es imposible obtenerla de ahí está lentísimo ese server. Mi pregunta es si conoces algún sitio web de donde pueda obtener pocket builder en la versión que sea, mi intención es evaluar esa herramienta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debería ser de la página de sybase (www.sybase.com); también prueba en los links que consigues en powerbuilder.org a ver si hay de dónde descargarlo. Si no puedes dirígete a tu representante de sybase en tu país.
De otro modo podrías bajar una versión desde un servicio punto a punto pero debes tener cuidado con lo del tema del licenciamiento.
Atentamente., Franktwen.