Interfase -|-

Saludos.
Te cuento. Tengo un programa que debe hacer interfaz con otro programa, esta interfaz por así decir, genera un archivo que a mi parecer no es my común (CVS, XML, DBF, TXT) que es lo que normalmente se usa. El separador que utiliza es este es -|-.
Lo que hice fue en que declarando un cursor recorrí la base de datos y fui acomodando a mi gusto un MultiLineEdit.
mle_2.TEXT = mle_2.TEXT + "-|-"+ IDAFI +"-|-"+ MILTIN +"-|-"+ IDPATRO +"-|-"+ PATRO ...
FETCH T_U INTO :IDAFI,:MILTIN,:IDPATRO,:PATRO...
LOOP
Luego lo guardo con
fileOpen()
FileWrite()
Funciona bien asta cierto punto, luego no guarda nada a mi criterio es porque la variable mle_2.TEXT no soporta tantos caracteres. Mi pregunta es de alguna manera puedo almacenar más caracteres o me podrían decir una forma más practica de hacer lo que intento hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1
Intenta mejor guardar todo en una variable string.
Y esa variable lo insertar en un dw external, al final haces un SaveAS del dw y asunto arreglado.
Cualquier duda solo pregunta.
Disculpa tengo problemas en la parte donde dieces "insertar en un dw external" no se como hacerlo cual es la función para relacionar la variable string con el dw.
Creas un dw external con un solo campo de tipo string, vamos a suponer que se llame datos.
String ls_datos
Long ll_fila
...
ls_datos = ls_datos + "-|-"+ IDAFI +"-|-"+ MILTIN +"-|-"+ IDPATRO +"-|-"+ PATRO
....
Una vez que tengas el dato a exportar en ls_datos, haz lo siguiente:
ll_fila = dw_1.InsertRow(0) //el objeto dw_1 contiene al datawindow external
dw_1.Setitem(ll_fila,"datos",ls_datos)
dw_1.Saveas("C:\DATOS\datos.txt",TXT!,FALSE) //Aca puedes poner la extensión que desees,
//Revisa en la ayuda de power GetFileSaveName y el SaveAS para mayor referencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas