¿Solo una aplicación abierta?

Hola, tengo una aplicación de facturarión hecha en power builder 6.5, a la cual tengo el siguiente problema: el usuario abre la aplicación y accede a una pantalla donde genera una factura, pero por ejemplo el usuario deja la factura a medias, realiza otras tareas y cuando vuelve, aveces sin darse cuenta vuelve a abrir otra vez la aplicación con la consecuencia que las tablas ya están pilladas por la aplicación anteriormente abierta. Esto me da bastantes problemas con la aplicación. ¿Hay alguna manera de generar el ejecutable el cual solo pueda estar abierto una sola vez? En visual basic se puede hacer, per desconozco como poder hacerlo en Power builder. Muchas Gracias, espero que alguien pueda ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Pero creo que te puedo ayudar:
Ve a esta dirección:
http://www.eitig.com/lomasweb/PB.htm
Downloads:
Comprobar que no se ha abierto 2 veces el ejecutable
Sobre ese titulo encontraras el fichero que se llama 1vez.zip, contiene una 'pbl' con el ejemplo.