Copiar columnas

Buenas tardes, mira tengo un datawindows con más de mil rows, y necesito copiar el contenido de una columna a otra columna que no es un coumpute. Al realizarlo normalmente con un recorrido al datawindows (for... Next) demora muchísimo y para optimizarlo necesito otra manera de realizarlo.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No es recomendable que tengas datawindows con tantos registros...
Otra forma seria que lo haga en la misma base de datos, con un
stored procedure o con una sentencia simple de update...