Base de bases de datos

Hola,¿cómo se pasa una base de datos que ya esta creada en sql a pb?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La base de datos que es nativa para Power builder es Sybase la version básica es ASA (Adaptive Server Anywhere), supongo que lo que quieres es pasar una base de datos que estga en sql server a Sybase.. ¿verdad?
Si es esto lo que quieres tienes dos formas.. usando el Power Designer de Sybase.. en la que puedas hacer un Reverse de tu base de datos de Sql server.. toma el código de ahí.. y pasalo a Sybase.. es muy sencillo y eficaz..
O sino busca algún programa especifico para la migración de datos de SqlServer a Sybase.. yo se que hay para migrar hacia Sql Server y hacia oracle.. pero no conozco ninguno hacia Sybase..
Si yo te estoy entendiendo mal y lo que quieres es conectarte a tu base de datos de sql server.. puedes crear un odbc a la misma.. luego. ve a Tools => Database Profile..
En ella encontraras un grupo que dice ODB ODBC ahí puedes crear tu conexión..