Error al eliminar datos

Hola experto, necesito eliminar un registro mediante un dw, y al eliminar me sale este mensaje de error.
Bind parameter value for ':4' is too big (2)
No changes made to database.
La programación del botón eliminar es:
integer n
n=messagebox("Confirme","¿Desea eliminar este Alumno?", Question!,Yesno!)
if n=1 then
dw_1.deleterow(dw_1.getrow())
dw_1.update()
if sqlca.sqlcode=-1 then return 1;
dw_2.retrieve()
sle_1.text=""
sle_1.enabled=false
pb_2.enabled=false
pb_3.enabled=false
pb_4.enabled=false
pb_6.enabled=true
end if

1 respuesta

Respuesta
Molevi,
Viendo tu código haces un delete a dw_1, y un update al mismo dw, pero haces un retrieve al dw_2.
Dime que relación tiene, para poder ver el problema, capaz deberías hacer retrieve al dw_1.
Puedes cerrar la pregunta.
El dw_2 visualiza los datos actualizados, no entiendo pero a veces sale el error y otras puedo eliminar sin problemas.
Por tu experiencia tendrás idea de este problema, gracias por contestar, cerraré la pregunta.