Problemas de inpresion

El problema que tengo es con la impresión quiero imprimir en papel continuo pre inpreso solo algunos datos pero el papel continuo es más pequeño que los tipos de papel que salen por defecto en powerbuilder 9.0 quisiera saber como puedo crear un papel más pequeño para que cuando corra en mi impresora no se pase mucho por que es papel continuo estoy utilizando data windows conposit espero que me puedas ayudar
Respuesta
Podes definir un tipo de papel nuevo en el sistema y asociarlo a la impresora.
Otra opción es asignar el tamaño del papel directamente al dw object.
Mira estas propiedades:
//seteo el tipo de papel a personalizado
dw_1.Modify("DataWindow.Print.Paper.Size=256")
//asigno el largo a 25.4 centimetros
dw_1.Modify("DataWindow.Print.CustomPage.Length=254")
//asigno el ancho a 19.5 centimetros
dw_1.Modify("DataWindow.Print.CustomPage.Width=195")