¿Cómo cambio el color de una columna en un DW?

Ayudame con esta pregunta. Estoy programando en PB9, tengo un DW grilla que cuando quieran modificar una columna esta debe cambiar de color de fondo y al terminar de actualizar deberá volver a su color original (blanco). A su vez debe posicionarse en el primer registro del dw y en la columna a modificarse .. Estoy utilizando el siguiente código pero no me esta resultando no se porque ... ¿por favor dame una mano?. Gracias
dw_1.Modify('dw_1.campo1.Background.Color=' + string(RGB(199,233,232)))
dw_1.SetTabOrder('campo1',20)
dw_1.SetColumn('campo1')

1 respuesta

Respuesta
Prueba hacer esto
dw_1.Modify('dw_1.campo1.Background.Color=' + RGB(199,233,232))
dw_1.SetTabOrder('campo1',20)
dw_1.SetColumn('campo1')
Gracias Antonio, te contare que aun no me sale :( pero tu ayuda fue buena. Muchas Gracias.
Antonio, ya probé con el ultimo script que me pasaste pero nada no lo pinta del color que deseo... simplemente lo deja en blanco. ¿Es qué existe alguna otra propiedad que deba definir? Por favor help!. Gracias.
Ok.
Cambiemos táctica.
Puedes modificar el valor de esta propiedad de 2 formas.
La primera:
Utilizando directamente el nombre del campo, por lo que si te inclinas por esta tienes que conocer el nombre de la columna y estar seguro que esta va a permanecer y no cambiara.
dw_1.Object.<nombre de la columna>.Background.Color = RGB(255, 0, 128)
o bien si quieres hacerlo con la funcion MODIFY
dw_1.Modify("nombre de la columna.Background.Color='"+STRING(RGB(255, 0, 128))+"'")
Por supuesto que lo único que tienes que haer en cualquiera de los casos es colocar el valor del RGB() que necesites y desde luego el nombre de la columna.