Pasar datos de una datawindows a otra

Tengo 4 campos en una dw externa en una ingreso un valor y en el itemchanged de la dw programo que calcule en base a ese valor ingresado y llene los otros campos.
luego tengo un boton agregar que inserta una registro en otra datawindows en esta hay un campo que se llama neto y que es la suma de los campos de la datawindows de arriba el tema es que en le boton programo
dw_1.object.total = dw_2.object.importe1+ dw_2.object.importe2+
dw_2.object.importe3
Y el tema es que en dw_1. Object. Total no pone ningún valor, bueno espero me puedas ayudar

3 Respuestas

Respuesta
Dime, los campos: importe1, import2, importe3 son columnas del dw_1, y es así haz lo siguiente:
fila = dw_2.InsertRow(0)
for i=1 to dw_1.RowCount()
dw_2.object.total[fila] = dw_1.object.importe1 + dw_1.object.importe2 + dw_1.object.importe3
next i
Cualquier duda solo consulta.
Respuesta
Tienes que referenciar la fila, si estas en el itemchanged tienes un argumento que podes usar:
dw_1.object.total[row] = dw_2.object.importe1[row]+ dw_2.object.importe2[row]+
dw_2.object.importe3[row]
Si no pones [row] estas reverenciando la columna y no la celda.
Respuesta
La sintaxis correcta sería:
dec ld_total
ld_total = dw_2.getitemdecimal(1,'importe1')+ dw_2.getitemdecimal(1,'importe2')+
dw_2. Getitemdecimal(1,'importe3')
dw_total. Setitem(1,'total')
(Suponiendo que estas trabajando con la fila 1 de la dw)