Pasar datos de un DW a otro

Quisiera saber como paso datos de un datawindow a otro, pero solo quiero pasar algunos de los datos que vienen ahí, por ejemplo de dw_1(mensajes) solo quiero pasar al dw_2(Mensaje, Nombre_Us, Fecha_creacion, Status, Asunto) lo demás no lo necesito. Como lo hago. Sin más por el momento

1 Respuesta

Respuesta
Intenta con el GetItemString (depende del tipo) para obtener una valor del datawindows, y el Object para pasar un valor:
En el Evento que usas para seleccionar una fila del dw_1
------------------------------------------------------------------------
// Declaramos variables
String ls_mensaje, ls_nomusu, ls_status, ls_asunto
Date ld_fechacreacion
// Vamos a colocar los datos seleccionados a las variables
ls_mensaje = dw_1.GetItemString(dw_1.GetRow( ),"mensaje")
ls_nomusu = dw_1.GetItemString(dw_1.GetRow( ), "nombre_us")
ls_status = dw_1.GetItemString(dw_1.GetRow( ), "status")
ls_asunto = dw_1.GetItemString( dw_1.GetRow( ), "asunto")
ld_fecha = dw_1.GetItemDate(dw_1.GetRow( ), "fecha_creacion")
// Ahora pasaremos los valores de las variables al dw_2
dw_2.ScrollToRow( dw_2.InsertRow( 0)) // Insertamos una nueva fila al dw-2
dw_2.Object.mensaje[dw_2.GetRow( )] = ls_mensaje
dw_2.Object.nombre_us[dw_2.GetRow( )] = ls_nomusu
dw_2.Object.status[dw_2.GetRow( )] = ls_status
dw_2.Object.asunto[dw_2.GetRow( )] = ls_asunto
dw_2.Object.fecha_creacion[dw_2.GetRow( )] = ld_fecha
Bueno creo que eso es todo, ti tienes más dudas me las haces saber.
Otra manera de hacerlo más pequeño y sin variables es pasarle los valores directamente:
dw_2.Object.mensaje[dw_2.GetRow( )] = dw_1.GetItemString(dw_1.GetRow( ),"mensaje")
En el dw_2, ¿Va el código del traspaso de variables?... si es así en que evento iría:
// Ahora pasaremos los valores de las variables al dw_2
dw_2.ScrollToRow( dw_2.InsertRow( 0)) // Insertamos una nueva fila al dw-2
dw_2.Object.mensaje[dw_2.GetRow( )] = ls_mensaje
dw_2.Object.nombre_us[dw_2.GetRow( )] = ls_nomusu
dw_2.Object.status[dw_2.GetRow( )] = ls_status
dw_2.Object.asunto[dw_2.GetRow( )] = ls_asunto
dw_2.Object.fecha_creacion[dw_2.GetRow( )] = ld_fecha
Nonon, todo va en el evento que usas para seleccionar en el dw_1, ya que al seleccionar alguna fila en el dw_1 se pasa atumaticamente al dw_2, todo se hace en el evento del dw_1