Datawindows composite

Tengo un DW_C (composite) y dentro de este tengo dw_1 y dw_2; en el dw_1 y dw_2 tengo una consulta con un retrival argument de tipo fecha. Necesito el códido para enviar la fecha desde la window un campo sle_1 a los dw_1 y dw_2 pasando por el DW_C, para recuperar los datos de una determinada fecha en los dw_1 y dw_2.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que declararle retrieval arguments (RA) a la DW_C.
Después en las propiedades (botón derecho del mouse) de las dw_1 y dw_2 (dentro de la DW_C) les seteas los RA para que coincidan con los de la DW_C
Cerrá la pregunta, las preguntas activas impiden que entren nuevas