Seteo de Impresoras

Tengo una aplicación corriendo en un servidor windows donde distintos usuarios se conectan a la misma aplicación, necesito saber como decirle a Power que mande a imprimir a distintas impresoras, según el usuario que está logueado (tengo el nombre de impresora a la que debe imprimir c/u) sin modificar la impresora predeterminada de windows. El problema es que uso pb 6.5 y no puedo modificar el archivo win.ini ya que todos los usuarios leen el mismo archivo.

1 respuesta

Respuesta
No tengo el PB6.5 a mano pero fíjate si esto te sirve (es de PB9).
dw_1.Object.DataWindow.Printer = "\\la-red\impresora1"
o bien:
dw_1.Modify ('DataWindow.Printer="Mi impresora" ')
Puede ser que necesite que las printers estén definidas en la pc.
Si no anda escribime.