Desactivar menu en una ventana

Hola y gracias por la ayuda que sueles brindar en este site, es decir tengo una venta mdi con un menu, al abrir una venta quisiera desactivar el menu y al cerrarla volver a cerrarla, estoy usando power builder 10. Gracias!
Respuesta
Depende del objetivo que buscas la solución que te puedo dar.
Por lo que decís me parece que en vez de deshabilitar el menu lo que podrías hacer es que la ventana que abrís sea del tipo response. De este modo el usr no va a poder accede a nada que no sea la ventana hasta que la cierre.
La tienes que abrir con open en vez de open sheet.