Juntar 2 datawindows en 1

Hola como estas..
Te cuenta tengo en mi bbdd 2 tablas ingresos y egresos, el punto es que necesito mostrar en un solo datawindow todos los ingresos más los egresos ordenasdos por fecha
(Una especie de libro diario), el punto es que como están el tablas diferentes no se como hacer... Me gustaría saber si me puedes ayudar, odecirme como podría fusionar, juntar o atachar ambas tablas en una sola,
de antemano gracias
Saludos desde chile.

1 Respuesta

Respuesta
Un par de opciones:
1. Crea una vista que haga una UNION de las dos tablas y arma la dw en base a esa vista.
2. Crea una dw con un UNION en la dw.
La sintaxis en cualquiera de los casos es:
select c1, c2, cn
from t1
where ...
UNION
select c1, c2, cn
from t2
where ...
Los campos deben ser del mismo tipo y estar en el mismo orden en cada select ya que el dbms los mete en una misma "tabla".
Si quedan dudas escribí.