Cambiar ICONO a EXE generado

Como se cambia el icono a un ejecutable generado o hay alguna manera de hacerlo antes de crear el ejecutable hecho en Power Builder. Probé con programas que cambian el icono pero a la hora de distribuirlos a los usuarios el icono vuelve a sus estado original.

1 Respuesta

Respuesta
En la versión 9, vas a las propiedades del objeto aplicación, después a propiedades adicionales y en la pestaña de icon cambias el icono de la aplicación en el sle de Icon Name.
Después compilas y vuelves a distribuir.
Espero que esto te ayude a resolver tu pregunta y si no hay más dudas al respecto, por favor.
Cierra la pregunta
===================
Un saludo
Horacio
MX
Nota: las preguntas se cierran y evalúan aquí mismo en todoexpertos.