Generar Ejecutable o compilados

Que etal mi nombre es Guillermo Terrazas y es un gusto poder compartir con todo expertos mis dudas.
Bueno lo primero es que me hice cargo de proyecto amedio terminar estructurado en power bulder y para ir verificando los avances que tengo quisiera me orienten sobre todos lopasos para generar el aplicación wizard un compilado o ejecutable

1 Respuesta

Respuesta
Haces clic en NEW, luego escoges la pestaña PROJECT dentro de ella seleccionas Application y das clic en OK.
En la sección: Executable File Name: ahí debes indicar donde quieres que aparezca tu ejecutable (ruta) y colocas el nombre del ejecutable
En la Sección Rebuild, cambiala a Full.
Por ultimo en la parte final aparecerán todos los PBD que tengas activalas.
Finalmente haces clic en Deploy.
Eso es todo.
En la carpeta donde se encuentra tus pbl encontraras archivos con extensión PBD, eso son tus ejecutables junto con el archivo con extensión .exe