Crear un archivo .exe de una aplicación

Tengo una aplicación en Powerbuilder (aplicacion1.exe), a la cual quiero agregarle una librería que realize ciertas funciones. Esto en criollo es decidí modificar una aplicación para que incorpore nuevas funcionalidad
Para la generación del archivo exe de la aplicación, realize los siguiente:
1. Seleccione FILE/ NEW
2. Luego la pestaña Project y el icono de Aplication
3. En Executable File Name <aplicacion1.exe>
4. En Resource File Name <aplicacion1.pbr>
5. Tilde la opcion Prompt for Overwrite
6. En Rebuild seleccione Full
7. Todas las demás opciones para tildar, las dejo sin tildar.
Esto me genero el exe pero no incorporo las ventanas, datawindows, etc., de la nueva librería.
Observaciones:
1-La nueva librería aparece dentro de las librerías usadas por la aplicación.
2-Ejecutando desde PowerBuilder funciona bien, pero desde el archivo exe no.

1 respuesta

Respuesta
Ademas las librerías que complementan la aplicación también tienen la posibilidad de ser tildadas, si las tildas te genera un fichero dll o pbd, dependiendo el tipo de librería que elegiste, sino, las librerías son incluidas dentro del propio ejecutable, (como recomendación no dejes ninguna sin tildar)
Me da la impresión que lo que esta sucediendo, es que no corresponde el ejecutable que estas invocando, con el que debes ejecutar, en otras palabras, las nuevas librerías son integradas pero el ejecutable no la toma en cuenta porque no tiene el apuntador correspondiente dentro de el, asegurate que el ejecutable también sea el correcto.
En ultima instancia, borra todos los ficheros propios de la aplicación (del área de ejecución por supuesto, no del área de fuentes),
y copia de nuevo todo el resultado de la nueva compilación por cierto, te recomiendo que utilices librerías dinámicas propias de power builder (pbd), y que pases de usar las dll,