Problema para enviar parámetro

Al enviar un parámetro a un DataWindow en una consulta que lleva un In, no me acepta el parámetro, es decir, al tener esta consulta
SELECT invproducto.v_nombre_pro,
invproveedor.v_nombre_prv,
invunidad.v_nombre_uni,
invproveedor.c_codigo_prv,
invproducto.c_codigo_pro,
pedido=0.00,
invproducto.n_pesoneto_pro,
invproducto.n_pesobruto_pro,
invproducto.n_existencia_pro,
inventario=0.00,
transito=0.00,
sugerido=0.00
FROM invproducto,
invproveedor,
invunidad
WHERE invproveedor.c_codigo_prv = invproducto.c_codigo_prv and
invunidad.c_codigo_uni = invproducto.c_codigo_uni and
invproveedor.c_codigo_prv In ('0001','0002')
ORDER BY invproveedor.c_codigo_prv ASC,
invproducto.c_codigo_pro ASC
Como le envío el parámetro para que sea interpretado como '0001','0002' usando una cadena de texto

1 respuesta

Respuesta
define en el data source del datawindow object un argumento de recuperación de tipo String Array obviamente el operador de la clausula where debe ser un ?in?
y para hacer el retrieve() has lo siguiente:
string ls_par[]
ls_par[1]='0001'
ls_par[2]='0002'
dw_1.retrieve(ls_par)
Espero que esto te sirva para resolver tu problema y si no hay más dudas al respecto te pido de favor:
CERRAR LA PREGUNTA.
===================