Exportar Datawindows a PDF

¿Cómo puedo Exportar un Datawindow a PDF?

1 respuesta

Respuesta
Esto es muy fácil... checate...
Tienes primero que buscar un generador de pdf en el internet como el ADOBE que te pueda convertir cualquier documento en pdf algunos soy gratis otras tienen un costo solo es cuestión de buscarle ... después de instalarlo te va a crear un impresora en donde tienes todas las impresoras (control panel -> impresoras y fax)... después de ahí todo es fácil :
Printsetup() // eliges la impresora de pdf que acabas de agregar
dw. Nombre. Print()
¿Después te aparece un cuadro de sabe as y guardas el documento en donde tu quieras
fácil no?
Ojala te sirva