Elegir una fecha desde un calendario

Ojala me puedas ayudar con un "detalle" (?)De presentación que me han solicitado.
Necesito que el usuario al hacer click en un editmask se despliegue un calendar e inserte la fecha elegida en este...

1 Respuesta

Respuesta
Ok, te voy a enviar una aplicación que exactamente hace lo que quieres, solo es cuestión que lleves el objeto de usuario a tu aplicación, a mi me ha funcionado y a todos los que les he enviado el ejemplo han reportado lo mismo, es un ejemplo que encontré por ahí en la red.
Por favor,
Cierra la pregunta
==================
En cuanto recibas la app
Un Saludo
Horacio
MX