Crear un reporte dinámicamente

Hola Experto mi problema consiste en lo siguiente tengo una tabla que consta de
: IdArticulo, Nomarticulo,Precio, Marca,PreVenta, Stock, Codfabricante, etc
deseo crear un reporte de tal forma que pueda seleccionar los campos a mi criterio e imprimirlo nose si puedes indicarme alguna manera de solucionar este problema gracias

1 respuesta

Respuesta
Podes crear la dw dinámicamente. Te paso un ejemplo.
Vos podes hacer lo mismo pero en vez de * pones los campos que pida el usuario.
new_sql = 'select * from ' + lstr_tabla //lo ingresa el usr
new_syntax = SQLCA.SyntaxFromSQL(new_sql, &
'Style(Type=grid')', error_syntaxfromSQL)
IF Len(error_syntaxfromSQL) > 0 THEN
return messagebox("Atención", "Ha ocurrido el siguiente error al preparar el Select:n" + error_syntaxfromSQL + "nnVerifique que la tabla exista y que el nombre esté escrito correctamente.", Exclamation!)
ELSE
// Generate new DataWindow
dw_registros.Create(new_syntax, error_create)
IF Len(error_create) > 0 THEN &
return messagebox("Atención", "Ha ocurrido el siguiente error al crear la dw:n" + error_create, StopSign!)
END IF