Resolución de iconos

Tengo problemas con algunos iconos que al colocarlos en mi aplicación cambian de apariencia y de resolución, ¿qué puedo hacer? (Son iconos similares al xp y al office 2003, el sistema operativo que uso es Windows XP)
Ah.. Si supieras como hacer para que mis iconos se puedan ver más grandes sin cambiar la resolución de la pantalla te lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué PB estas usando?
AldoB
Hola Aldo, gracias por responder, estoy usando PB 9.0.
Gracias.
Donde los pones a los iconos, en que tipo de control.
Viste la propiedad originalSize:
p_1.OriginalSize = TRUE
AldoB
Hola Aldo,
Los íconos los pongo en un control de tipo menú.
Espero tu respuesta.
Saludos.
Disculpame pero estuve de viaje.
Mirá con los íconos tienes que probar que queden del tamaño que necesitas usando un editor de iconos, después de insertarlos donde necesitas fíjate en tiempo de ejecución como quedan.
Los iconos del menu tienen un tamaño preestablecido que no cambia lo único que podrías probar es con la propiedad de showtext para que el botón sea más grande...