Cambiar Impresora por Defecto.

Como puedo cambiar la impresora por defecto, pero sin usar PrintSetup(), la idea es poder controlar un punto de venta en donde existen 2 impresoras para distintos documentos (1=Guías de Despacho 2=Facturas). Esto debe ser transparente para el usuario.
Te agradezco de antemano,
Claudio A. Meló S.
Curicó, Chile

1 respuesta

Respuesta
¿Qué pb tienes?
Aldob
Versión 7.0.3
Fíjate su tienes este comnado. PrintSetPrinter(printername)
Sino para dws:
dw_1.Object.DataWindow.Printer = "\\net-print\pr-6"
Es de pb9 no se si venia antes.
Aldob
Esta alternativas no existen en la versión 7.0.3
Si no tienes esaas opciones entonces tienes un problema.
Se me ocurrió que podrías usar una api de windows pero frente a esto puede suceder que tu aplicación no tome el cambio (que necesites reiniciarla o bien reiniciar windows para que suceda).
Sino habría que ver si podes usar un bat o algo que imprima.
Aldob
Investigando encontré la solución y esta pasa por manejar la impresora predeterminada de windows, en regedit o win.ini dependiendo del OS.
Gracias de todas maneras.