Vista previa en un datawindow

Necesito tu ayuda sobre como mostrar la vista previa de un datawindows en forma horizontal y vertical, cambiarle el tamaño en porcentajes, para que al final imprima como esta el vista previa, si es en botón de vista previa o haciendo anticlik dentro del datawindow, por favor indicame el código y el evento donde lo hago.

1 respuesta

Respuesta
El evento lo decides tu por ejemplo colocalo en un boton
dw_1.Modify("DataWindow.print.preview=YES") // Para verlo en vista preliminar
dw_1.Modify ("datawindow.print.preview.rulers = yes") // Para ver reglas
dw_1.Modify ("datawindow.print.preview.zoom =150") //Para el zoom
Ya tengo listo el datawindow haciendo clic en el botón vista previa, mi otra pregunta es primero como hago para salir de la vista previa y segundo como hago para modificar el tamaño del datawindow en modo de ejecución es decir si es posible haciendo un click derecho dentro del datawindow para modificar el tamaño en porcentaje de acuerdo a como desea el usuario. Espero me hayas entendido más, gracias por tu apoyo.
Si vista previa es así
dw_1.Modify("DataWindow.print.preview=YES")
para salir de la vista seria asi
dw_1.Modify("DataWindow.print.preview=NO")
Para lo del ZOOM tendrías que trabajarlo de la misma manera
dw_1. Modify ("datawindow.print.preview.zoom =150") //Para el zoom
solo que en vez del 150, usas variables las cuales deberias tomarla del menu al cual el usuario le dio click tendrias.