Buscar la impresora por defecto

Quisiera que alguien me indicara como capturar cual es la impresora por defecto y asignar otra diferente, imprimir una DW y luego volver automáticamente a la impresora por defecto.
¿Creo qué es leyendo el registro para sabes las impresoras pero solo he encontrado la impresora por defecto a través de HKEY_CURRENT_CONFIG\System\CurrentControlSet\Control\Print\Printers pero como sé cuales están instalada?
¿Cómo fuerzo a usar una en concreto?

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que va a depender de la version de Windows que uses. Si usas W98 o W95, en el Win.ini tienes un apartado que se llama (Windows) y hay dentro tienes Device = xxxxxxxxxx
Esa creo que es la impresora por defecto. Si es W2000 o XP no te puedo ayudar. Unn saludo.
Desgraciadamente ha de ser con W2000. Sé que se puede buscar con el registro pero no logro encontrar la lista.
Además, suponiendo que tengo la impresora localizada ( ya sea por Reg o por win.ini ). ¿Cómo le indico al PB que use esta impresora?
A ver, no se que version de PB tienes, pero en la version 8, están las siguientes funciones: PrintGetPrinter(), PrintSetPrinter() y PrintGetPrinters() (Esta ultima te devuelve todas las impresoras instaladas)
Si no tienes PB 8 y no dispones de esas funciones, mira en el registro de Windows:
HKEY_CURRENT_USER\Printers\Settings (Impresoras instaladas)
HKEY_CURRENT_USER\Printers\Connections (Impresora por defecto)
A mi me aparecen en esos sitios.
Bueno, gracias por las molestias. Las rutas que me has dado del registro no las tengo por lo que tendré que seguir buscando. Gracias por las funciones de impresora. P.D. Tengo la PB 6.5