Pdf en power 9.0

Bueno he estado trabajando en la version 9 de power, y he exportar un reporte a formato pdf, cuando el reporte no es complejo, sin funciones, pasa, pero cuando por decir cuando se trabajo con un datawindosd dentro de otro, o que tenga varias funciones, tengo problemas, quisiera saber si se tiene que configurar alguna propiedad o solo soporta datawindows simples.

1 Respuesta

Respuesta
Pase por lo mismo que tu y lo solucione de una manera muy particular... cree una datawindow vacía con los campos que quería en el pdf, en el mismo orden y formato de datos, después llene el datawindow compleja con funciones, y lo único que hice fue barrer todos los registros de la datawindow para vaciar la información ya calculada en la datawindows vacía que solo tenia strings, esta datawindow es la que convierto a pdf, pues ya es una dw simple.