Captar señal IR y guardarla para reproducirla

Recientemente me he comprado un móvil que acepta "mini"-programas de java y tiene infrarrojos. Me gustaría saber como poder hacer en java un programa que captara una señal IR desde los infrarrojos del móvil, la guardara y pudiera reproducirla cuando yo le diera a una tecla. ¿Es eso posible?. Básicamente el "rollo" va enfocado al uso del móvil para controlar aparatos que tienen mando a distancia de infrarrojos (TV, proyector, mando puerta del garaje, etc...). He buscado por internet pero todos los programas que he encontrado son .sis (que mi móvil no acepta y creo que ademas están escritos en c++)

1 Respuesta

Respuesta
Haz un vistazo en la web de sun http://java.sun.com/j2me/index.jsp. Que contiene mucha información de lo que tu necesitas hacer, ejemplos y ayuda.
Lo siento por ser tan pardillo, pero he estado buscando y no encuentro nada sobre IR, si pudieras concretarme más el link donde encontrar ejemplos y ayuda... Muchas gracias
en http://java.sun.com/developer/technicalArticles/jini/JavaTanks/Javatanks.html. a lo mejor te ayuda más.
Sino mira en los diversos links.