Insertar applets java

Estoy haciendo una pag. Web a través de dreamweaver y quería insertarle un applet de java que me descargue de internet, lo hago a través del menu insertar, medio, applet. Pero no me sale.
Que tendría que hacer para insertar un applet de java en cualquier parte de la pag. Web

2 respuestas

Respuesta
Muchas veces es bueno meterse un poco en el código, ya sea en el html, asp, php, java, etc, por más que los editores nos faciliten las cosas.
Sigue estos pasos para poner un applet en tu página:
1. Descarga los archivos necesarios para que el applet funcione. El archivo más importante es el archivo " .class" que es donde va compilado el programa java.
2. Inserta el código del applet entre las etiquetas <body>..</body> del documento HTML.
3. Si el archivo " .class" no lo colocas en el mismo directorio que el documento HTML que contiene el código del applet debes indicar la ruta hacia el mismo mediante el atributo codebase dentro de la etiqueta <applet>. La forma más sencilla de utilizar un applet es guardar el archivo " .class" en el mismo directorio que el documento HTML que contiene su código.
Y te garantiso que funciona, si tienes algún inconvenientecontactame y lo solucionamos.
Respuesta
Vuelve a la página donde lo descargaste, y si tenia instrucciones lógicamente síguelas. Si no las tenia y se podía ver la página web con el applet insertado, desde el explorador entra en desde el menu del botón derecho del ratón en ver código fuente, copia el código del applet e insértalo en dreamweaver eb la vista código manualmente, actualizando los parámetros o rutas que sean necesarios.