Variables de java a javascript y crear html

Estoy realizando un proyecto fin de carrera, y he creado una aplicación java (applet) con la que realizo unas gráficas. Ahora necesito generar una página html que incluya los datos calculados en java de modo que sea una especie de "resumen".
He intentado hacerlo con servlets, pero la única forma que he visto ha sido pasando todas las variables por la barra de direcciones y queda bastante feo. Así que la alternativa que creo que puede ser la buena es con javascript. El problema es que no tengo mucha idea de javascript.
¿Cómo puedo pasar los datos de java a javascript y luego generar un html con estos datos? Agradecería muchísimo tu ayuda, ya que llevo atascado en esto varias semanas.

1 respuesta

Respuesta
Preferiblemente que lo hagas con un servlet, ya que javascript no es muy eficiente, pero para esto necesitas jsp, igualmente en javascript necesitas un jsp, ahora que si lo que quieres es mostrar un applet simplemente mandas a llamar al applet
La cosa es que muestro el applet y según los datos que se introduzcan en él obtengo unos resultados (realizo unas gráficas también y tal), como decía para pasar los datos del applet a un servlet, la única forma que he encontrado es por la barra de direcciones y se forma un chorizo inmenso. ¿No hay otra forma de conseguir lo que quiero?
Es que en ese caso no deberías ni implementar servlets ni javascript, porque el mismo applet puede enviar manipular la información, realmente no se que quieres hacer porque el applet funciona como una aplicación cliente servidor, mientras que el servlet es para aplicaciones web, son dos ideologías diferentes, así que eso no es posible.
Ademas javascript no se habla con el applet, lo único que podría hacer es cargar uno u otro applet, pero eso de envío de datos los hace el applet por si solo
No logro entender una cosa. ¿Entonces cómo puedo generar una página html con los datos que quiero desde el mismo applet?
Un applet es una aplicación java, haz un archivo JApplet que reciba los datos con componentes swing y de ese applet llamas a otro applet que cargue los gráficos, así de fácil
Bueno, muchas gracias, intentaré ir por ese camino. Aunque no sé si es posible cargar una página html desde un applet, lo intentaré. Gracias de nuevo