Error al correr código en eclipse

Lo que pasa es lo sigte. Necesito llamar a un applet desde un servlet y lo estoy haciendo de esta forma:
Parte del servlet:
Out. Println("
<html>
");
out.println("
<head>
");
out.println("
<title>Registro</title>
");
out.println("
</head>
");
out.println("
<body>
");
out.println("<APPLET ARCHIVE='mysqlconnectorjava.jar' CODE='AppletC.class' WIDTH=500 HEIGHT=500>");
out.println("<PARAM NAME='param1' VALUE=\""+valor+"\">");
out.println("</APPLET>");
out.println("
</body>
");
out.println("
</html>
");
PARTE DEL APPLET:
String valorparam;
public void inic(){
valorparam= this.getParameter("param1");
}
La cosa es que si hago correr el formulario (html) que le pasa los parámetros al servlet desde un browser (a través de localhost:8080...) no me sale nada y si lo corro desde el ecplise me sale una especie de ventana que dice "Error fatal del complemento java(tm) No se puede cargar la clase sun/plugin/JavaRunTime..El puente esta instalado en <C:\ARCHIV~1\Java\JRE16~2.0_0> pero la clase no esta ahí. Modifique la clave del registro para reflejar la nueva ubicación del puente. La clave es HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\JavaSoft\Java Plug-in o modifique CLASSPATH para incluir el nuevo directorio.
Bueno, la verdad que al hacer correr otros códigos todo esta perfecto, si corro el applet solo desde ecplise muestra bien los resultados y si corro un servlet sencillo no relacionado a un applet también resulta, hice incluso lo que sale en el error, pero no resulta
¿Qué puede ser? ¿Sera algo del código que esta mal? ¿O del eclipse?
S.O.S

1 Respuesta

Respuesta
Se que la respuesta que te voy a dar no va a ser la que más te guste, pero...
... reinstala el JRE de java. Bájatelo de:
https://cds.sun.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/CDS-CDS_Developer-Site/en_US/-/USD/ViewProductDetail-Start?ProductRef=jre-6u10-oth-JPR@CDS-CDS_Developer
Va a ser lo más sencillo ya que te mete de nuevo todas las claves en el registro. Cuando lo hagas, si te sigue dando errores, consúltame de nuevo con los errores que te salgan.
hola de nuevo Carlos... tengo el sigte. Problema: tengo un formulario HTML que al ingresar unos datos estos son enviados al un servlet que hace la consulta a la base de datos y con el resultado llama a un applet a través de HTML pasándole el parámetro, la idea es que el usuario ingrese los datos y aparezca el resultado en forma gráfica. Para esto ademas utilizo una clase que la ocupa el applet para que retorne un determinado registro de la base de datos, esta clase no es un servlet, solo se encarga de recibir el indice que deseo y retornar el valor que esta en ese indice... no utilice un servlet para esto porque debo llamar constantemente desde el applet a esta clase para que pudiera dibujar con todos los datos que le pido... en fin ahora viene lo extraño... se supone que el resultado que recibe el applet del servlet debe dibujarse en el applet y si esta relacionado a otros datos de la BD también debe volver a dibujarse, pero esto no ocurre, solo se dibuja una vez y no aparece que esta relacionado... si hago correr el applet solo, desde el eclipse funciona perfectamente, pero de la otra forma no y lo más extraño es que aunque después ingrese datos distintos al formulario siempre muestra el resultado del primero, aunque haga 10 ingresos al form distintos, para que los pesque tengo que cerrar el eclipse y volver a abrirlo
¿Qué esta pasando? Hice lo que me dijiste y con eso mostró resultados(al correrlo desde un browser), pero ahora tengo este problema y si lo hago correr del eclipse me sale el sigte. Mensaje "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento handleLseek en la biblioteca de vínculos dinámicos java.dll"
Disculpa lo extenso de la pregunta, espero entiendas, desde ya Gracias
Ahora que tienes la nueva JRE, tienes que hacer que Eclipse la use también. Para ello, haz lo siguiente:
1) Menú Window/Preferences...
2) Java/Installed JRE's
3) Añade la JRE que acabas de instalar y márcala para que Eclipse la use por defecto
4) ...y a correr ! A lo mejor Eclipse se empeña en recompilarte el proyecto. Mejor dejar que lo haga.
Sabes, hice todo lo que me indicaste, pero todavía me sigue dando el mismo problema, es decir, ingreso distintos datos al formulario, pero siempre me da el mismo resultado de la primera consulta que hago... incluso intente colocando en preferencias->General->Workspace--> Refresh automatically, aunque no se si eso este relacionado ¿Qué podrá ser?
Hola... sabes el problema me lo esta dando el servlet, no el applet. Vere que puede ser, no creo que sea algo muy complicado, Gracias por contestar tan rapido.
=o)