Compatibilidad entre PHP y Applet de Java

Necesitamos instalar PHP en un Apache para incluir unos desarrollos.
El problema es que tenemos conectado un ORACLE al Apache vía OC4J y servimos una página HTML que incluye la descarga de un Applet.
¿Hay alguna incompatibilidad entre PHP y Java?. Concretamente ... ¿Puede convivir el módulo de PHP con servlets y con Applets en las páginas que sirven?

1 Respuesta

Respuesta
La página que estoy manteniendo en este momento
www.inmoclick.com.ar
Contiene en el principal una serie de búsquedas en php a mysql y estamos utilizando un applet para poder mostrar las fotos360 sin ningún inconveniente.