Puertos en Delphi

Hola, tengo un problema y espero que me des una mano.
Estoy desarrollando un programa y necesito poder enviar señales a los puertos (por ejm. Para prender un LED conectado a un pin), pero no se como hacerlo, me seria de mucha utilidad si me envías una porción de código de como hacer esto y/o me aconsejes donde encontrar información al respecto.
Así mismo, como puedo recibir algún señal por el puerto (ejm si algún pin esta energizado o no).
Te agradecería me respondiaras estas interrogantes.
Gracias de antemano por tu atención.
Saludos
Tigrillo73
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Existen componentes para poder manipular los puertos Serial o paralelo...
En algunos lugares son gratis. En la página de TorrysDelphi ahí puedes encontrar. Ok
Podrías terminar finalizar esta pregunta...