Parche para delphi 7

Quisiera que me ayudara a conseguir el parche para delphi 7, ¿si conoce de algún sitio donde lo pueda descargar?

1 respuesta

Respuesta
Pues la página oficial donde están los parches es:
http://www.borland.com/products/downloads/download_delphi.html
Muchas gracias, pero, en esa página hay updates, hay que estar registrado, y quizás hasta el producto deba ser legal ... lo que tengo es delphi 7 con una llave crackeada y lo que necesito es actualizarlo porque se que tiene algunos bugs ... si ud supiera de otro lugar donde buscar se lo agradecería, pues en los buscadores no sale nada
Pues imagino que entonces prueba a encontrarlo por cualquiera de los servicios P2P (emule, etc)