Capacidad de disco duro en ps2

¿Cuál es la capacidad de disco dura para un ps2, tengo el programa hd loader, es para grabar juegos pero quiero saber que capacidad máxima de disco duro puedo usar? ¿Y si en que página puedo descargar el hd laoder actualizado?, estaré muy agradecido por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Pues eso depende de lo grande que lo quieras poner tu ya que el disco duro lo tienes que comprar a parte y colocarlo en la consola a traves de un network adapter oficial de la casa sony aqui te dejo una pagina para descargarte la ultima versión de hd laoder aunque para descargartela necesitas estar registrado en dicha web
www.consoleswap.net/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=66
¿Tengo el adaptador `pero mi pregunta es la capacidad de disco duro que puedo poner 120gb 160gb 200gb o más? ¿Cuál es la máxima capacidad? ¿Ademas de la capacidad recomendada?
Lo máximo según tengo entendido son 200gb porque si lo pones más si que ira pero no en las condiciones adequadas