Alquien desesperado contr QuickRep 2.0

Hola que tal. Estoy haciendo un proyecto con D3 y me va bien, pero resulta
que tengo que imprimir listados, etc. Con QuickRep 2.0 y la verdad es que
deja bastante que desear. Tiene errores para ... En fin, me tiene
totalmente amargado.
Por favor, estoy buscando alternativas para QuickRep, intentando evitar el
Cristal Report y ReportBuilder. Y si es posible, por pedir que no quede, que
sea de bajo costo.
Gracias por el interés mostrado y si puedes ayudarme enviame un correo a la
dirección: [email protected]
Saludos Jesús.
Respuesta
Te recomiendo que actualices tus librerías del Quick Report, estoy casi seguro que se puede. Además esta empresa vende otros componente que te permiten realizar más cosas.:
Quick Report : www.qusoft.no
En caso no te convenza, busca en estos sitios hay componentes para poder realizar reportes:
Torry's Pages : www.torry.ru
Delphi Super Page: www.etsimo.uniovi.es/pub/delphi
¿Qué te parece el cambio a ReportBuilder? ¿Lo conoces? ¿Es fácil de manejar?
¿Se puede poner en español?
Gracias Freddy y saludos.
Si lo he visto, es bueno, pero no estoy seguro si se puede poner en español.
Yo trabajo por lo general en Delphi 5.0 y su Quick Report, que hasta ahora no me da problemas. Pero cuando estaba en la versión Delphi 3.0 tenía los mismos problemas.