Error win32

Tengo una aplicación Delphi 5 que rueda sobre Win98 y cada vez que le parece muestra un mensaje de error de windows del tipo "Access vialation at adderss 456A2000. Read of adderss 456A200." o errores de win32.
Alguien puede decirme que puedo estar haciendo mal. ¿Puede ser la memoria?
Gracias de antemano. Un saludo.
Respuesta
Casi siempre este error se presenta cuando se hace acceso a memoria no autorizada por ejemplo si no haces un create a un objeto y lo empiezas a utilizar te genera este error