Dbgrid

Que tal expertos:
Quisiera saber como represento, las filas y las columnas, parecido a un stringgrid TABLA.cell(c, f), equivalente a esto pero en un DBGRRID.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un DBGrid estará relacionado con un DataSource, que estará relacionado con una Table o una Query.
Al abrir la tabla o la query el DBGrid recogerá todos los datos y mostrará todos los campos existentes en la tabla o consulta.
Si deseas mostrar solamente algunos de los campos puedes definir las columnas a mostrar haciendo dobleclick sobre el DBGrid.