Pregunta fácil

Hola jose
Es una pregunta fácil pero no logro encontrar la respuesta
¿Cuál es la propiedad que me permite limpiar un DBLookCombobox en tiempo de ejecución?
¿O es que no existe? Debido a que es un dato jalado directamente de la BD
Respuesta
Con los controles data-aware pasa eso, no tienen ni propiedad text ni items ni nada para cambiar su contenido. Esto es debido a que su contenido esta ligado plenamente a la tabla de base de datos, por lo que o bien borras los datos de los campos de la tabla o bien "desconectas" el datasource de este control para que no muestre nada.