Interbase y windows xp

Trabajo con una aplicación delphi en local e interbase 6.el problema que tengo es que a la hora de abrir una tabla de datos desde la aplicación tarda mucho.el sistema de mi pc es windows xp, con windows 98SE no es que vaya tampoco muy rapido. Agradecería si alguien me pudiera orientar un poco por donde van los tiros del problema. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo también trabajo con interbase en Win XP, 2000 y 98, pero sin problemas.
Se me ocurre que tal vez tu problema provenga del tamaño de página de tu base de datos, prueba a fijarle un tamaño de 8192, ¿ok?