Imprimir

Tengo una aplicación en Delphi 5
Utilizo reportes, al mandarlo imprimir desde la pantalla que te muestra el reporte, no lo hace.
¿Sera por qué la impresora esta es red?

1 Respuesta

Respuesta
Tu aplicación debería de poder imprimir sin problemas por más que la impresora este en red, pero antes de eso tienes que tener como predeterminada esa impresora, te sugiero hagas una impresión de página de prueba desde las propiedades de la impresora, yo utilizo mucha esa función y lo puedo hacer sin problemas, yo mando a imprimir el formulario completo y también reportes específicos dentro del aplicativo. Suerte!